¿Alguna vez has olvidado las llaves en un rincón de la casa y has tardado mucho tiempo en recuperarlas? Con TrackR podrás rastrear cualquier objeto para no perderlo, pues se trata de un dispositivo localizador muy pequeño, discreto y con una enorme autonomía.
Dispositivo TrackR |
TrackR se vincula a nuestro smartphone (iPhone 4s, Android 4.4 KitKat o posteriores) por medio de una conexión Bluetooh de bajo consumo. Si perdemos el objeto al que hemos colocado el TrackR, es posible usar la app específica, que nos indica lo lejos que estamos del aparato y así rastrearlo.
Además, el TrackR suena si lo solicitamos en la app, con un pitido potente. Si perdemos el móvil y tenemos el TrackR a manos, podemos hacer lo contrario: el móvil emitirá un fuerte sonido al pulsar el botón del dispositivo.
Este pequeño dispositivo se puede tener en un llavero, en el collar de un perro, en la guantera del coche, en la billetera, en un bolso, en algún rincón de una bici, en la funda de unas gafas, o junto a cualquier otro objeto que pudiera perderse o fuera difícil de localizarse a simple vista. Con Android y IOS, se podrían utilizar hasta 10 localizadores de TrackR, que se gestionarían desde la aplicación móvil.
Me parece muy útil este artilugio ya que con el TrackR ya no tenemos que preocuparnos ni de angustiarnos al perder las cosas porque simplemente con el móvil podemos encontrarlo sin ningún problema
Muy BUENA entrada, pero me voy a hacer el TRACA-TRACA
ResponderEliminar